Sobre mí


Creo que la casa perfecta no existe pero sí que con pequeños cambios se puede sacar lo mejor.

Porque el lugar donde se ubica nuestra vida o sustento merece un tratamiento especial. Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

El Diseño interior influye notablemente en la experiencia de las personas con su entorno.  Y sitúa tu negocio y tus productos en el nivel máximo que la gente espera.

No obstante, esta poderosa herramienta es también relegada a un segundo plano. Muchos la consideran algo superficial o creen que pueden ahorrárselo.

Hola soy Belén Moreno. Arquitecto técnico por la Escuela Politécnica de Cuenca, Máster en Diseño de interiores por la Politécnica de Madrid y actualmente estudiante de Feng Shui.

El nombre ArchiHomy, surgió de la combinación de dos palabras en inglés: arquitectura y comodidad. Como una forma de hablar acerca de un diseño interior orientado hacia la habitabilidad y el confort de las personas. Que es a mi parecer, el fin último para el que debe servir un espacio.

Creo firmemente que el diseño interior enfocado a:

  •  crear un hogar acogedor
  • o un negocio atractivo que invite a los clientes a entrar y comprar,

,es algo que no puede ser abordado como la suma de cosas bonitasLos objetos convergen entre sí creando relaciones armónicas o compitiendo en ver cual de ellos es el que consigue captar mayor atención.

Un buen diseño interior es la mejor carta de presentación de un negocio.

¿Te gustaría mejorar la tuya?.

Si necesitas hablar con un Arquitecto técnico sobre tu vivienda o negocio puedes contactar conmigo aquí.