Filosofía Archihomy

Dice un cuento sufí, que seis sabios ciegos querían conocer como era un elefante. El primero tocó los colmillos y la oreja del animal. El segundo tocó la panza, tratando de rodearla con sus brazos y el tercero se agarró a la cola….

Cuando estos sabios, comenzaron a intercambiar sus impresiones, no pudieron ponerse de acuerdo sobre su opinión de cómo era el elefante.

Esta famosa parábola, relata a la perfección la incapacidad del hombre para conocer la totalidad de la realidad, desde un punto de vista pequeño.

Es por eso, por lo que en esta web, se tratan de abordar todos los aspectos inherentes a los edificios, con sus diferentes realidades.

No es lo mismo crear un diseño interior, desde el punto de vista del decorador, del ingeniero, del arquitecto de interiores o del consultor de Feng shui.

La casa de los sueños no existe, siempre hay condiciones. Bien sea leyes a cumplir, condiciones específicas o no disponer de los suficientes recursos.

Pero sí se puede buscar una buena propuesta que satisfaga los aspectos estéticos, funcionales y energéticos. Y cubra un mayor número de necesidades.

Con ese enfoque, humildemente se plantea este blog.