Aviso legal

El presente aviso legal, informa a los usuarios de la página acerca de la normativa aplicable en cumplimiento de la normativa española.

1. Identidad y titular de la web

Soy Belen Moreno, autora y propietaria del sitio web www.archihomy.com con N.I.F 04.599.804-B, e-mail de contacto hola@archihomy.com.

2. Propiedad intelectual

Todos los contenidos y publicaciones de esta web, tales como artículos, páginas, textos, videos, tutoriales, podcast, imagenes, gráficos e infografías, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán derechos sin mi previo consentimiento, explícito, previo y por escrito.

Queda prohibida la reproducción, difusión, distribución o venta de los contenidos con fines comerciales o sujetos a alguna actividad profesional.

Todo el contenido de esta web cuyos derecho de autor pertenezca a un tercero, estará debidamente señalados.

 3. Normas de uso

La temática principal versa sobre la oferta de servicios profesionales referente al tema de la arquitectura, ingeniería e interiorismo.

No se autoriza el uso del contenido de esta web  para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fé. Tampoco se consiente la difusión de contenido o propaganda xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo que atente contra los derechos humanos.

El administrador, se reserva los derechos de borrar todo comentario que atente contra estas normas. En ningún caso, el propietario será responsable de las opiniones aquí vertidas.

Tampoco se permitirán comentarios promocionales o que atenten al respeto y la dignidad de las personas.

4. Protección de datos

Este site cumple con la normativa en materia de protección de datos (L.O.D.P) 15/1999 de 13 de Diciembre, el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre. Para más información sobre el tratamieto de tus datos puedes pinchar en este enlace:

5. Exclusión de la responsabilidad

El dueño del sitio, no se hace responsable de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionar la visita a esta web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que hubiera saltado los protocolos de seguridad.

Igualmente, no seré responsable de los contenidos de webs externas que pudieran enlazarse desde mi web.

6. Política de cookies

Usamos cookies de terceros con fin de analizar anonimamente, la interacción del usuario en el site, con el fin de ir mejorando día a día. Si quieres saber más pincha aquí.

7. Legislación aplicable y ámbito jurisdiccional

Las condiciones legales, se redactan en virtud a la legislación española. En caso de duda o conflicto en su interpretación, la jurisdicción competente será la del domicilio de empadronamiento del titular de la página.

8. Modificación del contenido de esta página

El contenido del Aviso legal, podrá ser modificado en cualquier momento, atendiendo a la evolución de los contenidos del propio site.

Se informará a los usuarios debidamente de las oportunas modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.