Decoración de patios y diseño de jardines

Ya sé que no eres paisajista, pero te gusta el diseño de jardines y sobre todo disfrutar del sol y el buen tiempo cuando estás en casa. Los patios y jardines son el mejor chiringuito de verano, que puedes compartir con tu gente. Además de un plan muy económico.

Así que voy a enseñarte las mejores fotos de jardines de casas, plantas de terraza y patios exteriores que se pueden encontrar en la blogosfera sobre decoración de jardines y patios

Balcones decorados

Las pequeñas dimensiones de muchas terrazas, convierten la decoración de balcones en un reto de optimización de espacio.

Las terrazas de las casas, están delimitadas pero esto podemos convertirlo en una ventaja de las que colgar sillones, macetas y cuadros. Además al ser espacios techados estarán mucho más protegidos de la lluvia y el viento.

Aquí es donde las pequeñas Ideas para decorar terrazas, es lo que consigue hacer de un espacio desaprovechado un rinconcito ideal.

Decoración de patios

Los patios y porches te dan una mayor libertad de miras. Por lo que podrás hacer casi cualquier cosa. Los patios decorados, son los mejores lugares de las casas en verano. La ventilación y la vegetación disminuyen la sensación de calor.

Madera y plantas con los must have. Si te gustan los jardines modernos, prueba a hacer un jardín zen como el de la imagen, con un estanque y un buda. Las carpas son un símbolo de buena fortuna para el feng shui.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.